The Future of Work

El hub global de tecnología aplicada al capital humano. Un ecosistema abierto diseñado para conectar a startups, inversores y empresas con el objetivo de impulsar y desarrollar las mejores ideas y proyectos tecnológicos de capital humano.

Tecnología HR

Impulsamos proyectos en cada fase de su desarrollo proporcionándoles todos los recursos para alcanzar el éxito.

Inversores

Buscamos los mejores proyectos de escalabilidad y proyección para obtener retornos óptimos y rentables.

Mundo Corporativo

Con la participación de los Directivos de Recursos Humanos de la principales empresas y asociados de DCH.

Designing the Future of Work

El HR Tech HUB es un punto de encuentro entre tecnológicas de HR y corporaciones, en el que se realizan paneles de discusión, actividades de networking y donde surgen oportunidades de negocio. Desde el HUB queremos ayudar a impulsar, a crecer y  a obtener una mayor visibilidad a las tecnología más innovadora de HR TECH contando con la ayuda de DCH, que cuenta con una red Internacional de más de 3.000 directivos de capital humano.

Nuestra comunidad: The Tribe

Ser miembro del HR Tech HUB te permite formar parte de una comunidad cuyo único fin es liderar la revolución digital del HR Tech. Además, los miembros del HUB tendrán acceso exclusivo a la red global de directivos del capital humano y estar presente en el mayor directorio de HR Tech.

Iniciativas

Pertenecer a la tribe del HR Tech HUB te permite disfrutar de muchas ventajas, una de ellas son las actividades que tendremos a lo largo del año para que podáis aprender, conocer y hacer networking con profesionales del sector.

Oracle for startup program

Es un programa cuyo objetivo es crear un círculo virtuoso de innovación combinanda. El ingenio de las startups con los recursos de las empresas para ofrecer soluciones transformadoras a los clientes.

Startup Impulsadora

Entidades Colaboradoras