Vuelve el HR Tech Summit: el encuentro global para startups, inversores y mundo corporativo. Abierto el plazo de presentación de candidaturas

  • por
HR Tech SUMMIT 2022

Ya está en marcha el HR Tech Summit’22, la competición de Startups tecnologías de Capital Humano que cada año reconoce y premia a las mejores ideas y proyectos de HR Tech. Una competición que cuenta con 4 categorías y un comité evaluador y jurado formado por directivos de Recursos Humanos, expertos, instituciones e inversores, y que está dirigida a empresas de alto potencial y startups de la Península Ibérica y Latinoamérica.

Con la apertura del plazo de presentación de candidaturas da comienzo el proceso de selección y evaluación que permitirá elegir a las 4 startups finalistas para cada categorías. Dicho plazo finaliza el próximo 28 de febrero.

Consulta toda la información sobre el HR Tech Summit’22 >>>

Los próximos 29 y 30 de marzo de 2022, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y HR Tech HUB, la iniciativa de DCH para el desarrollo de proyectos tecnológicos de Recursos Humanos que cuenta con el impulso de Hirint.io, celebrará la segunda edición del HR Tech Summit. Un evento internacional que servirá como punto de encuentro para empresas tecnológicas de alto potencial y Startups especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

Startups Competition

El HR Tech Summit nace con el objetivo de convertirse en un evento anual y que durante dos días congregue a las startups más innovadoras del ámbito tecnológico. Las cuáles tienen una oportunidad única para dar visibilidad a sus proyectos, conceptualizando sus ideas con el fin de conseguir nuevos clientes, financiación o lograr strategic partnerships.

En la primera edición contamos con más de 160 startups inscritas, más de 1500 asistentes, 4 ponencias de Directivos de Capital Humanos de empresas como: Mercado Libre, Securitas Direct, entre otros… Y 4 startups ganadoras. 

4 categorías

El evento se llevará a cabo a lo largo de dos días, en ambos iniciando en jornada de tarde en The Cocktail (WPP – La Matriz. C/ Ríos Rosas, 26. 28003) en Madrid. En él se presentarán dos temáticas por día, es decir, cuatro proyectos con sus respectivas mesas de diálogo. Las cuáles serán:

  • Atracción y Evaluación de Talento
  • Formación, desarrollo y gestión del talento
  • Bienestar, Compensación y Beneficios
  • People Analytics

 

Un total de 16 Startups tendrán el privilegio de participar en el evento. Intervendrán 4 por cada categoría, con su respectiva temática y tendrán la oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto. Este será evaluado por un jurado de primer nivel conformado por representantes de escuelas de negocios, directivos de capital humano, inversores, asociados de DCH que son parte del área tecnológica y partners exclusivos del evento. Tras la evaluación por parte del jurado será el turno del público, que podrá votar en directo por el mejor proyecto y decidir al ganador de cada categoría.

La Gran Final

Las 4 startups ganadoras en cada categoría, pasarán a la gran final que se celebrará en el marco del Encuentro DCH sobre Digitalización y en la que tendrán que defender nuevamente su proyecto. La decisión final correrá a cargo del público, que decidirá con sus votos la startup ganadora del HR Tech Summit’22.

#DesigningThefutureOfWork